YOLANDA DÍAZ: NECESITA QUE HAYA MÁS POBRES Y ESTAR EN LOS PAPELES DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN

La ministra busca empobrecer a todos los españoles para poder justificar y extender aún más el asistencialismo estatal, con el fin de comprar voto»

La presunta líder de la izquierda cuqui ha degenerado en una totalitaria chantajista. Representa el catastrófico modelo económico y social. Cada presunto derecho social que conquista es un paso más hacia la ruina colectiva

 

Pedro Sánchez es el responsable último, en compañía de los sindicatos verticales, de que su vicepresidenta esté dinamitando las bases de la economía real española. Para las políticas de Yolanda Díaz no existe tratamiento posible. Su final es siempre le mismo, la ruina, el cierre y el paro.

 

Los datos del Gobierno progresista y social de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz son contundentes. España ya es el cuarto país más endeudado de la UE. España está en la cola en productividad. España no sabe ni los funcionarios que mantiene y sus cifras de empleo están manipuladas con etiquetas como los «trabajadores fijos discontinuos» en inactividad.

 

El buenismo que intenta vender la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, con su creciente y renovado populismo esconde una trágica y cruda realidad: más paro, asistencialismo y pobreza. Se equivocan quienes piensen que la política laboral del Gobierno tan sólo va a perjudicar a los empresarios y a las rentas altas del país. En realidad, todos saldrán trasquilados y, muy especialmente, la clase media y los más vulnerables.

 

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (4 votos)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades