Yolanda Azanza, nueva socia de Pérez-Llorca

La firma legal Pérez-Llorca ha incorporado en calidad de socia a Yolanda Azanza con el objetivo de reforzar la práctica de Mercado de Capitales. La profesional es una de las abogadas más reconocidas y prestigiosas de esta práctica en España.

“La incorporación de Yolanda responde a la estrategia del Despacho de contar con los mejores profesionales. Su experiencia refuerza el equipo dedicado a los mercados de capitales con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes” ha afirmado Ander Valverde, socio de Finance de Pérez-Llorca.

“Pérez-Llorca cuenta con una sólida práctica multidisciplinar de Capital Markets. La incorporación de una persona con el prestigio profesional de Yolanda responde a nuestra estrategia de liderazgo en esta área” ha señalado Carlos Pérez Dávila, socio de Capital Markets de Pérez-Llorca. El nombramiento de Yolanda Azanza se enmarca en el programa Women in Corporate de Pérez-Llorca mediante el cual el despacho promueve con diferentes acciones la igualdad entre hombres y mujeres y fomenta el talento femenino en el área de Corporate.

Experiencia profesional

(Foto: Pérez-Llorca)

Con 27 años de experiencia trabajando en la oficina de Madrid de una reputada firma internacional, es especialista en todos los aspectos de los mercados de capitales y representa a emisores y bancos colocadores en operaciones transfronterizas, incluyendo bonos convertibles, programas de emisión de bonos, capital regulatorio, bonos

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades