Yolanda Azanza, de Clifford, se une como socia a Pérez-Llorca

3 de julio de 2023 |

Pérez-Llorca anunció la incorporación de Yolanda Azanza como socia para reforzar la práctica de Mercado de Capitales.

“La incorporación de Yolanda responde a la estrategia del despacho de contar con los mejores profesionales. Su experiencia refuerza el equipo dedicado a los mercados de capitales con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, afirmó Ander Valverde, socio de Finance de Pérez-Llorca.

“Pérez-Llorca cuenta con una sólida práctica multidisciplinar de capital markets. La incorporación de una persona con el prestigio profesional de Yolanda responde a nuestra estrategia de liderazgo en esta área” , señaló Carlos Pérez Dávila, socio de Capital Markets de Pérez-Llorca.

Azanza es una de las abogadas más reconocidas y prestigiosas de esta práctica en nuestro país. Con 27 años de experiencia trabajando en la oficina de Madrid de una reputada firma internacional, es especialista en todos los aspectos de los mercados de capitales y representa a emisores y bancos colocadores en operaciones transfronterizas, incluyendo bonos convertibles, programas de emisión de bonos, capital regulatorio, bonos garantizados, instrumentos híbridos, IPOs, ofertas secundarias y operaciones en bloque.

El profundo conocimiento que tiene del mercado, unido a su solidez técnica, le ha permitido generar relaciones de confianza duraderas con sus clientes, que incluyen tanto entidades financieras como multinacionales y

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades