White & Case elige a Heather McDevitt como su primera presidenta 

30 de junio de 2023 |

La firma de abogados global White & Case LLP eligió a Heather McDevitt como la próxima presidenta de la firma, a partir del 1 de septiembre de 2023. McDevitt se convertirá en la primera mujer en dirigir el despacho durante los próximos cuatro años. Sucede a Hugh Verrier, quien ha estado al mando desde 2007. 

Sobre este nombramiento, el presidente de White & Case, Hugh Verrier, felicitó a “Heather por su elección como presidenta. White & Case es una gran firma de abogados con un gran futuro bajo su liderazgo. Ha sido y sigue siendo un privilegio para mí liderarla durante los últimos 16 años”.

Por su parte, McDevitt dijo que “es un gran honor ser elegida por mis compañeros socios como presidenta de White & Case. Espero trabajar con nuestros socios y colegas talentosos y dedicados en todo el mundo para garantizar que nuestra firma continúe brindando un servicio excepcional. Sobre la base del éxito que ha definido nuestro viaje bajo el liderazgo de Hugh, estaré dedicada al crecimiento continuo del despacho en los años venideros”.

McDevitt es una litigante con sede en Nueva York quien ha ocupado cargos de liderazgo global en White & Case durante casi una década, habiendo sido elegida miembro del Comité de Asociación en 2015 y nuevamente en 2019, cuando fue nombrada miembro del Comité Ejecutivo global. Además, McDevitt dirigió el Grupo de Industria Global Farmacéutica y de Salud de la firma en

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades