WFW asesora a PATRIZIA en su primera inversión de redes FTTH

La firma legal Watson Farley & Williams (WFW) ha asesorado a la propiedad de la gestora PATRIZIA, la European Infraestructura Fund II (EIF II), en la que ha sido su primera inversión en la plataforma de fibra óptica Fibre-to-the-Home (FTTH) en España. De esta manera, PATRIZIA va a estructurar la inversión en una cartera de operadores FTTH. Además, destaca que la plataforma va a estar supervisada por dos directivos que suman 50 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones españolas.

El equipo de mercantil del despacho que realizó el asesoramiento a la gestora fue liderado por el socio, Javier Ester; el asociado sénior, Román Pazos; los asociados, Mar Clavijo y Ángel de Martín; el asociado sénior del área de inmobiliario, Ignacio Cacho; y la socia del área laboral, Victoria Truchuelo.

Javier comentó: «Estamos encantados de haber asesorado a PATRIZIA en su primera incursión en el sector de las telecomunicaciones en España. Esta inversión es estratégicamente importante para nuestro cliente, ya que contribuye a consolidar y ampliar su presencia internacional en infraestructuras. Esperamos seguir ayudándoles a alcanzar sus objetivos estratégicos tanto en España como a nivel internacional. Haber participado en esta operación pone de manifiesto la posición de WFW como firma de referencia para operaciones en el sector de las infraestructuras en España”.

Objetivo de la gestora

(Foto: PATRIZIA)

PATRIZIA tiene como meta convertir su platafor

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades