Vicepresidente legal de BHP llega a Cariola como socio del grupo corporativo

6 de julio de 2023 |

La firma Cariola Díez Pérez-Cotapos anunció a Nicolás Lustig Falcón como su nuevo socio del grupo corporativo a partir del 1 de julio.

Se desempeñó como vicepresidente legal y vicepresidente development para BHP Minerals Americas. Anteriormente, fue gerente legal corporativo en LarraínVial.

Es abogado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y obtuvo un máster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Duke, Estados Unidos, y en 2022 fue parte del programa PADE (focalizado en liderazgo de gestión de la empresa) en la Universidad de los Andes.

Sobre su llegada, Nicolás Lustig indicó que “estoy muy contento de poder integrarme al equipo de Cariola y espero contribuir a potenciar la oferta de servicios legales y la propuesta de valor de la firma. En un entorno que es cada vez más ambiguo, complejo y, en definitiva, exigente, mi experiencia de más de 15 años como fiscal de empresas, me da una perspectiva especial para entender las necesidades de los clientes, y buscar soluciones creativas que puedan incorporar elementos adicionales al estrictamente legal”.

La entrada Vicepresidente legal de BHP llega a Cariola como socio del grupo corporativo se publicó primero en Líder Legal.

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades