Vecindia, despacho especializado en la defensa legal de comunidades de propietarios, abre oficina en Málaga

Vecindia, despacho con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento legal inmobiliario y con un bagaje de más de 600 casos ganados, inaugura nueva sede en la capital malagueña con el objetivo de expandir su mercado y ofrecer nuevos servicios especializados en la asesoría legal en el sector inmobiliario.

Al frente de la nueva oficina, ubicada en la Plaza de Solidaridad, 12 en Málaga, se sitúa un equipo con amplia experiencia en el asesoramiento a Comunidades de Propietarios y agentes inmobiliarios.

Vecindia, despacho de abogados pionero en la especialización de servicios para comunidades de propietarios anuncia la apertura de su nueva oficina en Málaga (Plaza de la Solidaridad nº 12). Esta expansión refuerza la presencia de Vecindia en el sector legal inmobiliario y responde a la creciente demanda de servicios especializados en la región.

El despacho, con sede en Madrid, cuenta con más de 10 años de experiencia y con un equipo de más de 15 profesionales en sus filas. La actividad de la firma se centra en áreas que afectan a las comunidades de vecinos, la Ley de Propiedad Horizontal, el derecho inmobiliario, urbanístico e hipotecario. Asimismo, ofrecen en su cartera de servicios un asesoramiento y consultoría legal personalizada, así como la representación de sus clientes en conflictos legales.

Como responsable de la apertura de las nuevas oficinas en Málaga se encuentra Estanislao Moreno de la Santa Zabia, Socio de Vecindia, quien expresó su entusiasmo por la expansión de la firma: «Estamos encantados de llevar nuestros servicios especializados en derecho inmobiliario a la ciudad de Málaga. Nuestra experiencia y conocimiento nos permitirán brindar asesoramiento legal sólido y soluciones eficientes a las comunidades de propietarios, propietarios individuales, inquilinos y todas las partes involucradas en el sector inmobiliario».

La apertura de Vecindia en Málaga llega en un momento clave para el sector inmobiliario en la región. Málaga ha demostrado un crecimiento significativo en la construcción y en la vivienda turística en los últimos años. El despacho de abogados busca contribuir en esta oportunidad y ofrecer servicios legales adaptados a las necesidades de los propietarios y las comunidades de vecinos de la región.

«Málaga es una ciudad que ha experimentado un crecimiento impresionante y una armonía excepcional entre el sector de la construcción y el entorno cultural. Estamos emocionados de contribuir a la satisfacción de las prioridades de los nuevos propietarios y abordar desafíos como las viviendas de uso turístico y las derivaciones jurídicas de las nuevas construcciones «, asevera Moreno de la Santa.

La oficina de Vecindia Málaga ofrecerá diferentes opciones de atención al cliente, adaptándose a las preferencias individuales. Además de ofrecer reuniones presenciales a sus clientes, el despacho también brinda atención y consultoría online para aquellos que prefieren una asesoría remota.

Con el lanzamiento de Vecindia Málaga, la firma tiene como objetivo dar a conocer su especialización en el sector inmobiliario y convertirse en un despacho de referencia en la provincia de Málaga a largo plazo.

Para más información, puede contactar con: 

Patricia del Águila, consultora de comunicación y responsable de la relación con los medios de Diferencia Legal
patricia.delaguila@diferencialegal.com
+34 917 377 457

5/5 - (1 voto)

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

También te puede interesar

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades