Trucksters cierra ronda Serie B de 33 millones con el apoyo de Andersen

13 de junio de 2023 |

La compañía española Trucksters, operador de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, cerró una ronda de inversión Serie B de 33 millones de euros, una de las mayores que ha conseguido una startup este año en España y, al mismo tiempo, una de las más grandes del sector del transporte por carretera en España.

La startup española, que optimiza el transporte de mercancías de larga distancia, ha conseguido el respaldo de Volvo Group Venture Capital, la unidad de capital riesgo de Continental; el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y FondICO.

Andersen ha asesorado a Trucksters, con un equipo liderado por el socio Javier Bustillo.

Esta nueva inyección de capital permitirá reforzar el equipo tecnológico y directivo, ampliar nuevos corredores y consolidar la presencia de Trucksters en mercados internacionales, al tiempo que se seguirán mejorando las condiciones de los conductores.

La financiación del Banco Europeo de Inversiones (BEI) se enmarca en el programa europeo InvestEU que promueve la inversión en apoyo de las prioridades políticas comunes de la UE. En concreto, la financiación se alinea con la prioridad de política del BEI ‘Innovación, digitalización y capital humano’, así como con la línea de acción transversal del BEI de acción climática y sostenibilidad medioambiental.

Fundada en 2018, Trucksters es un operador de transporte tecnológico con un sistema de relevos de camiones basado en los macrodat

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades