Sir Ronald Cohen debatirá en la Impact Week de Madrid

El Observatorio de Impacto, impulsado por la consultora estratégica de sostenibilidad e impacto, Transcendent, y la firma de abogados, Ontier, celebrarán la Impact Week del 12 al 14 de junio. El acto contará con la participación del considerado como el padre de la Inversión de Impacto y fundador y presidente del Global Steering Group for Impact Investment (GSG), Sir Ronald Cohen.

Estos encuentros son fundamentales para el ejercicio de este año ya que España se está posicionando como un país promotor de la corriente de esta nueva economía de impacto. Es por ello que, Sir Ronald Cohen volverá a visitar nuestro país en octubre de 2023 con motivo de la celebración en Málaga del Congreso Anual del GSG, entidad que él mismo fundó en el año 2015.

Una visita especial

Sir Ronald Cohen (Foto: Tedx London Business School)

Destaca la presencia y participación de Sir Ronald Cohen que transmitirá sus conocimientos en una serie de encuentros de carácter privado con líderes y representantes del más alto nivel del sector empresarial y financiero de España. En ellos, buscarán dialogar sobre el impacto en las empresas en el país, así como de las oportunidades y retos en torno a este nuevo modelo económico basado en el impacto social y medioambiental como palanca de valor para la empresa.

El presidente del GSG se reunirá con instituciones empresariales y representantes de compañías españolas como son la CEOE, el Círculo de Empresarios, el Instituto de Empresa Fami

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades