Simmons & Simmons refuerza procesal con la promoción de Santiago Castelló

13 de julio de 2023 |

Simmons & Simmons anunció la promoción de Santiago Castelló como of counsel del equipo de Derecho Procesal de la oficina de Madrid. El experto en resolución de disputas se unió a la firma en marzo de 2007 como resultado de la fusión con Mochales & Palacios, donde se desempeñaba como abogado desde diciembre de 1998.

El abogado cuenta con más de 15 años ejerciendo como litigante, con experiencia en todo tipo de procedimientos (en particular litigios societarios, civiles y arbitrajes). También tiene experiencia en asesoramiento corporativo y comercial, así como en transacciones de M&A.

Tiene experticia en la prestación de asesoramiento a empresas en todos los asuntos de litigio, en reestructuración empresarial, insolvencia y todo tipo de litigios y arbitrajes corporativos, transacciones de fusiones y adquisiciones y transacciones de capital privado. Como miembro del grupo de Información, Comunicaciones y Tecnologías (TIC) en Madrid, Santiago ha completado adscripciones en Amadeus IT y Dell Inc.

Obtuvo el título de abogado en 1997 y fue admitido en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en 1998. Es máster en Derecho Mercantil (MAJ) por el Instituto de Empresa (1998) y licenciado en Derecho y Empresa por la Universidad de Alcalá de Henares, CEU (1997).

La entrada Simmons & Simmons refuerza procesal con la promoción de Santiago Castelló se publicó primero en Líder Legal.

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades