Sharis Arnold Pozen de Clifford: “Para alcanzar cualquier logro en el mundo del derecho se necesita valor, perseverancia y autenticidad”

22 de mayo de 2023 |
Por Heidi Maldonado

Nació y creció en Jefferson City, en el centro de Misuri, en Estados Unidos. Conoció a su esposo con quien lleva 31 años de casada y tiene dos hijas (de 23 y 25 años) en el Connecticut College. Disfruta hacer senderismo, pasear, leer y, a veces, ver la televisión, Emily in Paris fue su última serie favorita.

Inició su carrera trabajando para el gobierno de EE.UU. Empezó en la Comisión Federal de Comercio (FTC), en la Oficina de Competencia, donde adquirió su primera experiencia. Luego de pasar por varios puestos diferentes en la FTC decidió probar en la práctica privada y es cuando aterriza en Hogan & Hartson, que acabó fusionándose con Lovells tras su salida. Durante su estancia en la firma se rodeó de un gran grupo de mujeres líderes, entre ellas, una de sus socias en Hogan, Christine Varney, quien fue nombrada fiscal general adjunta de Defensa de la Competencia en el Departamento de Justicia del Gobierno del presidente Obama. Como buenas amigas, Varney le pidió que se uniera a ella como jefa de Gabinete para luego obtener el puesto como fiscal general adjunto en funciones de Defensa de la Competencia durante unos tres años y medio antes de volver a la práctica privada. Fue vicepresidenta de Derecho y Política Global de la Competencia de General Electric (GE) y es para el 2019 cuando decide volver a la práctica privada, eligiendo así a Clifford Chance porque justo había sido cliente de la firma mientras e

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades