¿Se puede trabajar con Asilo Denegado?

Trabajar con Asilo Denegado es una de las cosas que muchas de las personas que han emigrado a España piensan que no pueden hacer, y que tendrán consecuencias graves y hasta penales si lo hacen. Pero la verdad es otra, ya que si es posible tener permiso de trabajo, pero el punto clave es que se deben contar con algunos recursos emitidos por el país para poder trabajar, a pesar de que nos hayan negado el asilo.

Es por eso que a continuación te mostraremos qué es lo que debes hacer, para poder trabajar sin ningún inconveniente en España.

Trabajar con Asilo Denegado ¿es posible?

Muchos creen que no es posible tener un trabajo aunque se haya denegado el asilo, pero con el pasar del tiempo se ha demostrado que puede lograrse. Antes se pensaba que la única manera de poder trabajar si se había negado el asilo en España era solo con la Normativa de la Comunidad Europea. En 2 reglamentos que prevén con toda claridad que una vez recurrida la denegación del asilo se puede tener libre acceso al mercado de trabajo.

Este derecho no era solo una teoría, sino que magistrados de audiencia nacional lo reconocían y lo ponían en práctica. Sin embargo, existe otras maneras de poder trabajar en España con Asilo Denegado, una de ella es la más clara y convincente, tanto para la administración como para los empleadores.

Gracias a estas nuevas formas de poder obtener empleo, aunque se nos h

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades