Rosa Zarza, socia de Garrigues, y Bernardo García, abogado de UGT, galardonados con el premio ASNALA Santander Justicia

Rosa Zarza, socia directora del área laboral de Garrigues y Bernardo García, abogado de UGT, han sido galardonados con el Premio ASNALA Santander Justicia, que celebra su XIX edición. Este premio es uno de los de mayor prestigio del mundo del Derecho del Trabajo. No en vano, en otras ocasiones fue a parar a los catedráticos Luis Enrique de la Villa Gil (2008) o Juan Antonio Sagardoy, padre del Estatuto de los Trabajadores, en (2009).

Por su parte, el Premio a Mejor Laboralista 2023 se entregará a título póstumo a Fernando Valdés Dal-Ré que falleció el pasado mes de marzo, como forma de rendir homenaje a este profesional del derecho. Los premios se entregarán el próximo 15 de junio.

Un jurado presidido por el propio Luis Enrique de la Vila Gil y del que formaban parte Ana Gómez, presidenta de ASNALA; Ana Isabel Benavides, directora corporativa de Relaciones Laborales de Banco Santander, los magistrados de la Sala IV del Supremo Ángel Blasco, Antonio Sempere, Ignacio García-Perrote, y Juan Antonio Sagardoy, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

María Luisa Segoviano, magistrada del Tribunal Constitucional; María Luz García, magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo; Martín Godino, socio-director de Sagardoy Abogados, y Yolanda Valdeolivas, catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y of counsel en Pérez-Llorca, propusieron seis candidaturas hasta por consenso alcanzar el acuerdo de que este año hubiera dos ganador

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades