Rosa Vidal: “El auge del Derecho Público obliga a los despachos a contar con equipos muy especializados”

El crecimiento de Broseta en los últimos cinco años ha situado a la firma que dirige Rosa Vidal en el top diez de las firmas legales que operan en España. Sólo en 2022 la facturación superó los 40 millones de euros, un 34% más que en 2021. La estrategia diseñada en el Plan Horizonte 2022-25 está resultando y muchos profesionales llaman a las puertas de este despacho para incorporarse a este bufete español.

Desde hace siete años, Rosa Vidal, abogada del Estado en excedencia y responsable del área de derecho público del despacho, lidera este bufete que ha ido escalando posiciones en el escalafón de la abogacía de los negocios “Ha sido un buen año y parte de esta expansión tiene que ver con nuestro movimiento en Barcelona, donde nuestra apuesta está cuajando en apenas algo más de un año que nos ubicamos allí”.

Después de muchos años de intentarlo, Broseta integró un grupo notable de abogados procedentes de Andersen para impulsar una de las iniciativas de mayor valor en la Ciudad Condal. “Queremos que en cinco años esa oficina siga creciendo de manera sostenida al igual que nuestra oficina de Madrid. Así lo tenemos diseñado en nuestro último Plan Estratégico, que abarca hasta el 2025. Estamos en el segundo año de ejecución cumpliendo objetivos”.

Esta abogada, que disfruta con la gestión de la firma, explica a Economist & Jurist que 2023 “va a ser un año de consolidación de las cuatro oficinas que tiene el despacho abiertas; Madrid,

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades