Raquel Martín-Alonso, nueva responsable de IT de ELZABURU

La firma legal ELZABURU ha incorporado a Raquel Martín-Alonso en calidad de directora del área de Tecnologías de la Información. Durante los próximos meses, Víctor Carbayo le facilitará el traspaso de todas las funciones hasta su jubilación.

La nueva incorporación ha destacado que: “creo en la mejora continua y en el despliegue de un modelo ágil de gestión de aplicaciones, con altos niveles de automatismo y eficiencia.  Confío en aportar mi conocimiento y experiencia para impulsar el Plan de Transformación Digital lanzado por ELZABURU, con el reto de seguir innovando para adaptarnos a las demandas del mercado de forma rápida y eficiente, sin perder de vista el servicio y el crecimiento de nuestros clientes”.

El licenciado en Ciencias Físicas, Víctor Carbayo, desempeñó la dirección de sistemas de información del despacho desde el año 1994 y ha jugado un importante papel en la transformación tecnológica y digital que ha desarrollado el despacho durante los últimos años. Tras su jubilación, el mando lo tomará Raquel.

Experiencia profesional

Raquel Martín-Alonso (Foto: ELZABURU)

Martín-Alonso es licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional gestionando áreas de IT en consultoras y empresas vinculadas al sector financiero, entre las que destacan Arthur Andersen, Paradigma Digital, Software AG e Intrum.

La nueva responsable de IT tiene una sólida experiencia en la gestión

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades