PEDRO SÁNCHEZ, EL FLAUTISTA DE HAMELIN DEL PSOE

Cuenta el cuento que la ciudad de Hamelin estaba infestada de ratas y todos hicieron grandes promesas a un flautista que se ofreció a librarles de ellas. Él tocó la flauta y todas las ratas le siguieron hasta morir en el río. Pero cuando el flautista regresó para recoger su prometida recompensa los ciudadanos de Hamelin se negaron a dársela. Entonces el flautista tocó de nuevo su flauta, y esta vez los niños le siguieron hasta una gran cueva en una montaña, de la que no regresaron jamás. El mensaje de cuento es que las promesas hay que cumplirlas y la palabra siempre tiene valor. El incumplimiento de la promesa hace que el flautista tome represalias que marcarán de por vida a los habitantes de Hamelin. De ahí la importancia de cumplir la palabra dada, ante las consecuencias que se pueden acarrear.

 

Algunos están contando el cuento de que el problema del PSOE es Sánchez, solo Sánchez y nada más que Sánchez y que una vez esté fuera el actual secretario general, todo se arreglará porque el PSOE es inocente y benéfico. Pero no, la culpa de la situación del partido es de los barones del PSOE y de sus bases (¿de quién si no?). Los barones territoriales son incapaces de levantar la voz de verdad y sólo lo harán cuando Sánchez se haya ido por perder todo el poder.

 

Sánchez desarticuló la democracia interna y nada se mueve en el partido sin la aquiescencia de su secretario general porque ya no hay disidencias ni corrientes, sólo palmeros.

Los

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades