Osborne Clarke crece 9 % y supera los 440 millones de euros 

3 de julio de 2023 |

El bufete de abogados internacional Osborne Clarke anunció unos ingresos por 442 millones de euros para 2022/23, lo que se refleja en un aumento del 9 % con respecto a 2021/22 (que fue de 407 millones de euros).

Omar Al-Nuaimi, director ejecutivo internacional de Osborne Clarke, comentó que “nuestros equipos se han unido una vez más este año en un mercado a menudo turbulento para ofrecer excelentes resultados para nuestros clientes y negocios internacionales. Estamos en camino de alcanzar una facturación de 500 millones de euros para 2025, al mismo tiempo que cumplimos con una serie de programas de inversión clave para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo.

Nuestra estrategia 3D, centrada en una experiencia legal sobresaliente, comprensión del sector y conocimiento de la transformación de las tendencias clave que dan forma al negocio, está funcionando bien con nuestros clientes, quienes aprecian el apoyo por capas que brindamos en los problemas que enfrentan ahora y que probablemente enfrentarán en el futuro.

ESG continúa siendo esencial para nuestro negocio y está integrado en nuestro plan de clientes. Para respaldar este enfoque, estamos ampliando y fortaleciendo la experiencia legal que ofrecemos a los clientes en todo nuestro sector internacional y líneas de servicio. 

Nuestra propia transformación digital sigue siendo una prioridad constante y estamos invirtiendo en talento y tecnologías para fortalecer nuestra oferta de servicio

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades