Obtener el DNI tras la Jura de Nacionalidad

Continuamente nos veis compartiendo fotos que nuestros clientes insisten en tomar con nuestro equipo cuando les acompañamos a la Jura de Nacionalidad en el Registro Civil de Barcelona. Lamentablemente no podemos asistir a todos, sino a aquellos cuyos casos requieren de representación dada su complejidad.

Sin embargo, una vez llegado el momento de realizar la Jura, ¿entonces qué? ¿Cuál es el siguiente paso? Con esta duda llegan varios de nuestros seguidores en redes y queremos hoy brindarte la respuesta.

Si ya has tramitado tu Nacionalidad con el equipo de Legalteam, en lo que esperas la concesión de tu solicitud, quizás pueda interesarte saber un poco más sobre el proceso de Jura.

Recuerda que ls solicitudes de nacionalidad española por residencia es un trámite que llevamos en toda España, no necesitas trasladarte hasta nuestro despacho en Barcelona para que podamos estudiar tu expediente. Así que, sean cuales sean tus dudas, podemos asesorarte.

Solo tienes que contactarnos mediante este formulario exclusivo para personas interesadas en tramitar su nacionalidad española por residencia.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades