García-Serrano, hasta ahora una de las responsables de la Dependencia Regional de Inspección de la AEAT en Madrid, cuenta con más de 20 años de ejercicio en todas las áreas funcionales de la Agencia Tributaria.
Montero Aramburu ha incorporado a la inspectora de Hacienda del Estado María José García-Serrano Jiménez como nueva socia del Departamento de Tributario de la oficina de Madrid. Se trata de una clara apuesta para reforzar la práctica de fiscal, gracias a su dilatada experiencia en la Agencia Tributaria.
Con más de 20 años de trayectoria profesional al servicio de la Administración Pública, García-Serrano, hasta ahora jefa de equipo de Inspección en la Dependencia Regional de Inspección de Madrid, ha ocupado cargos en diversas áreas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Departamentos de Gestión, Recaudación e Inspección), por lo que acumula un amplio conocimiento del sistema tributario y de la propia Agencia como organización. Ha desempeñado el cargo de Delegada Ejecutiva y Jefa de la Dependencia Regional de Recursos Humanos y Administración Económica en la Delegación Especial de la AEAT en Madrid, así como el de subdirectora general adjunta en el Departamento de Recaudación de la AEAT.
Previamente trabajó en la Dirección General de Tributos – Subdirección General del Impuesto sobre la Renta – y en la Dependencia Provincial de Gestión de la Delegación Especial de Cataluña, en calidad de inspectora adjunta de uni
...¿Te ha gustado este artículo?
ABOGADOS POR LOCALIDADES
ABOGADOS POR ESPECIALIDADES