Marval O’Farrell Mairal asesora en la emisión de valores fiduciarios “Mercado Crédito Consumo XVIII”

23 de marzo de 2023 |

Tras participar en las primeras diecisiete series, Marval O’Farrell Mairal actuó nuevamente como asesor legal en la emisión de la dieciochoava serie de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero “Mercado Crédito Consumo”. El monto de la emisión alcanzó un total de V/N ARS 4.999.999.345 y forma parte del Programa Global de Valores Fiduciarios Mercado Crédito, que tituliza préstamos 100 % digitales.

La firma legal brindó un nuevo asesoramiento en asuntos de Derecho Bancario y finanzas, y fintech, a través de los socios Juan M. Diehl Moreno y Sergio Tálamo.


Podría interesarte: Stellantis anuncia inversión estratégica en cobre en Argentina con apoyo de Marval y McCarthy Tétrault 


La emisión se realizó el 17 de marzo de 2023 e incluyó valores de deuda fiduciaria por V/N ARS 3.799.999.503 y certificados de participación por V/N ARS 1.199.999.842.

MercadoLibre SRL, empresa líder de Latam, se desempeñó como fiduciante, administrador y agente de cobro; mientras que el Banco Patagonia S. A. actuó como fiduciario, organizador y colocador, y Allaria Ledesma & Cía. S. A., como subcolocador. Bajo la misma estructura utilizada en las emisiones anteriores, el patrimonio fideicomitido en Mercado Crédito Consumo XVIII consiste en préstamos de consumo otorgados de manera 100 % digital a usuarios y consumidores a través de la ejecución de instrumentos privados suscriptos mediante firma electrónica, por medio de la p

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades