LOS PAÍSES FAVORITOS EN EUROPA PARA PASAR LOS YA JUBILADOS

Los países que, en Europa, ofrecen una combinación de atractivos y ventajas que pueden satisfacer las necesidades de cada individuo y brindarles una jubilación feliz y placentera

 

La jubilación es una etapa crucial en la vida de las personas, marcada por el cese de actividades profesionales y la búsqueda de un entorno más relajado y cómodo Para muchos, esto implica considerar la posibilidad de cambiar de domicilio y mudarse a países que ofrezcan mayores facilidades para disfrutar de esta nueva etapa. Es importante planificar con antelación y evaluar diversas opciones que puedan satisfacer los deseos y necesidades de la persona jubilada.

 

International Living, la reconocida revista especializada en temas de viajes y jubilación, elabora anualmente un Índice Global de Jubilación, que destaca los mejores países para vivir esta etapa de la vida. En su edición para 2023, han seleccionado los destinos europeos que ofrecen un ambiente propicio para vivir una vida saludable, feliz, y con un menor gasto económico.

 

A continuación, presentamos el ranking de los 10 mejores países europeos para jubilarse, curiosamente todos mediterráneos, según International Living:

 

 

 

  1. Portugal:Considerado el mejor país del mundo para vivir la jubilación, Portugal se destaca por su vida nocturna vibrante, cultura rica y gastronomía deliciosa. Desde la costa hasta el interior del país, ofrece diversas opciones para una jubilación place
...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades