Llega la revolución de Realidad Aumentada (RA) de la mano de Apple: aspectos legales a tener en cuenta

Las empresas, dedicadas a diferentes sectores podrán explotar el abanico de posibilidades que ofrecerá la Realidad Virtual y Realidad Aumentada (AR), ya sea de modo interno para la organización de stock, gestión de almacenes o distribución, así como de modo externo por ejemplo en el sector del Comercio electrónico. 

De esta manera, permitirá al consumidor probar cómo quedaría un modelo de sofá concreto en el salón de su casa o probarse prendas antes de efectuar una compra online. 

Si bien se trata de una inversión inicial a realizar por parte de los comercios electrónicos, podría tratarse de una estrategia de posicionamiento sobre otros competidores, así como incluso llegar a reducirse el número de devoluciones.

La irrupción de la Realidad Aumentada (AR) 

La Realidad Aumentada (RA) no se trata de una novedad, sino que ha sido un tema recurrente en la industria tecnológica durante los últimos años. Esta tecnología viene prometiendo cambiar la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea, fusionando elementos virtuales con el entorno físico. 

Recientemente Apple, ha presentado sus nuevas gafas de realidad aumentada. 

Las gafas de realidad aumentada de Apple han generado una gran expectación al igual que controversia, debido a las innovadoras características que prometen. 

Estas gafas permitirán a los usuarios visualizar información y contenido digital superpuesto en el mundo real. Desde instrucciones de

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades