Licencias venezolanas falsas ¿Expulsión?

Los juzgados en España están llenos en este momento de casos con supuestas licencias de conducir venezolanas que son falsas. Pero cuando nos encargamos de algunos de estos casos, ninguna de las licencias era realmente falsa. Ahora vamos a ver cuáles son algunos de los métodos de defensa que se pueden utilizar si eres acusado injustamente.

Los carnets o licencias de conducir en Venezuela son hechos por máquinas diferentes, en provincias diferentes y todos estos factores son muy diferentes la mayoría de las veces. Siendo realistas, en Venezuela con este tema es realmente un caos. Al fin y al cabo, ninguno de los carnets termina siendo falso.

¿Por qué los policías consideran falsos algunos carnets?

Lo que sucede es que todos los policías tienen copias de carnets de conducir de Venezuela, pero ya sabemos que no todos los carnets en Venezuela son iguales. Por esa razón, cuando se encuentran un modelo diferente al que ellos tienen como referencia lo consideran como falso y hacen esta acusación.

Este problema también ocurre con las licencias de conducir de las personas que son ucranianas. En cada estado o Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre diferente utilizan un formato distinto y no existe un formato único a nivel nacional para este documento.

Entonces las oficinas de administración venezolanas no facilitaron a España todos los formatos existentes de carne

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades