Las Tarjetas Revolving de EVO – Reclama | Arriaga Asociados

Las tarjetas Revolving de EVO Banco y EVO Finance y cómo reclamar los intereses

Las tarjetas Revolving o crédito revolvente son tarjetas como cualquier otra. Puedes hacer uso de ella, gastar lo que necesites y bien, pagar a final de mes, o aplazarlo.  

Cuando se aplaza el pago, la operación se convierte en un crédito que te concede la entidad a cambio del pago de intereses, y ahí es cuando tienes una tarjeta Revolving. 

Es posible que, sin saberlo, tengas una de ellas. Desde siempre se han comercializado como tarjetas de crédito “normales”. Ofreciéndote el pago a final de mes o mediante una cuota mensual, es decir aplazándolo, pero sin avisarte del pago de unos elevadísimos intereses. 

Precisamente esos intereses desproporcionados y la falta de información ofrecida al consumidor en el momento de contratar la tarjeta, es lo que las convierte en abusivas. 

Los usuarios de estas tarjetas sufren un gran perjuicio, ya que, sin saberlo, pagan intereses altísimos, no amortizan casi capital pendiente, y la deuda se convierte en perpetua. 

¿Cómo puedo saber si mi tarjeta de EVO es Revolving? – Características de las tarjetas Revolving de EVO 

A veces puede ser complicado identificarlo por tu cuenta, pero la información debería estar reflejada en los recibos, tanto en los que te envían a casa, como los que están disponibles en tu cuenta online. 

Ahí puedes comprobar si: lo que pagas mensualmente es lo que efectivamente has gastado, no sería Revolvi

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades