Laffer Abogados: Banda 1 en Derecho Deportivo en Chambers and Partners Europe 2023

21 de marzo de 2023 |

La firma líder en Derecho Deportivo en España Laffer Abogados ha sido posicionada en banda 1 en Chambers and Partners Europe 2023. En concreto, su equipo de Derecho Deportivo (banda 1), su socio Rodrigo García (banda 1) y su socio José Lasa Azpeitia (banda 3).

La firma, nacida hace apenas 14 años, afianza así su liderazgo en Derecho Deportivo en España. Con más de 30 abogados y oficinas en Madrid, Bilbao y Pamplona, el despacho ofrece un asesoramiento global contando con abogados especializados en otras áreas como el derecho fiscal, laboral y mercantil.


Lo invitamos a leer: Chambers Europa: Uría, Garrigues y Cuatrecasas lideran el podio español


En palabras de su socio director general, Álvaro Reig, “este reconocimiento como líderes del Derecho Deportivo en España nos hace especial ilusión por ser concedido por el directorio Chambers and Partners, entidad de reconocido prestigio y muy rigurosa y objetiva en sus análisis. Es fruto de un intenso trabajo y esfuerzo continuado pero, sin duda, se debe a la confianza demostrada a lo largo de todos estos años por nuestros clientes, por lo que se lo dedicamos a todos ellos”.

Entre otras operaciones que han hecho al equipo de Laffer Abogados merecedor de dicho reconocimiento, destacan el traspaso de Casemiro del Real Madrid al Manchester United; el de Ángel Di María a la Juventus desde el Paris Saint-Germain; el de Luis Sinisterra del Feyenoord al Leeds United; o el fichaje de Gonzalo Pla

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades