La toma de posesión de Eugenio Ribón como decano del ICAM, un evento de primera magnitud

Como en los mejores derbis futbolísticos, la toma de posesión de Eugenio Ribón, nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Madrid y su Junta de Gobierno, se convirtió en un evento jurídico de primera magnitud al que acudieron distintas autoridades de la justicia y una parte representativa de la abogacía de nuestro país.

Los cerca de quinientos invitados que llenaron el Paraninfo de la Universidad Complutense, en la madrileña calle San Bernardo se quedó pequeño para acoger a tanto ilustre jurista.

Ausente Pilar Llop, ministra de Justicia, por coincidir este evento con su intervención en el Parlamento Europeo. No obstante, esta celebración tuvo un gran nivel de asistencia de profesionales del sector legal.

Primera línea (de izda a derecha): Enrique Lopez; consejero de Justicia e Interior; Mercedes González, delegada del Gobierno;, Eugenia Carballedo, presidenta de la Asamblea de Madrid; y Celso Rodríguez, presidente TSJ de Madrid. Fila Superior: José Ramón Alonso, presidente Audiencia Nacional; Rosa Viroles, presidenta Sala; Juan Pablo Gonzalez, presidenta AP de Madrid; y Manuel Marchena (Foto: ICAM)

Pese a ello, el evento tuvo un gran nivel de participación, con  la asistencia de autoridades como José Ramón Navarro, presidente de la Audiencia Nacional; Manuel Marchena, presidente Sala Segundo del Supremo; Rosa Viroles, presidenta de la Sala Cuarta del Supremo; Celso Rodríguez, presidente del TSJ de Madrid: Enrique Lopez, consejero de justicia e interior

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades