La Audiencia Nacional embarga la casa de uno de los hijos de la alcaldesa de Marbella

17 de enero de 2023 – Una sociedad panameña acusada de blanqueo, propiedad de Alexander Broberg Muñoz, es la titular del inmueble que el juez García Castellón vincula a una operación protagonizada por su hermanastro, Joakim Broberg, acusado de liderar una red de narcotráfico entre España y Suecia.

El titular del Juzgado Central 6 de la Audiencia Nacional (AN), Manuel García Castellón, mantiene embargada la casa de uno de los dos hijos de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Se trata de una lujosa villa al borde del mar, en la urbanización Linda Vista de San Pedro Alcántara, próxima a Guadalmina, a nombre de la sociedad panameña Leslie Company Inc. Esta compañía offshore, radicada en el citado país centroamericano, es propiedad de Alexander Broberg Muñoz.

La empresa panameña está acusada por el citado magistrado de participar en una operación de blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico que protagonizó, presuntamente, el hijastro de la regidora del PP, Joakim Peter Broberg (hermanastro de Alexander), imputado por tales delitos, además de pertenencia a organización criminal, como “jefe” de la misma, indicaba el instructor del caso.

Vozpópuli desveló el pasado 4 de noviembre, con documentos del Registro Mercantil de Panamá, que Leslie Inc estaba participada por el marido de la también senadora del Partido Popular, Lars Broberg, procesado por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico, así como por los dos hijos de éste

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades