La Abogacía de Málaga dona un 1% de su presupuesto anual a las ONG’s de la ciudad

La Abogacía de Málaga ha repartido durante el año 2022 un 1% de su presupuesto anual a 13 organizaciones no gubernamentales (ONG’s). Si bien es cierto que todos los años el Colegio destina ayudas a diferentes causas sociales, durante el último año han logrado superar la cantidad de dinero donado.

Las ayudas sociales repartidas han abarcado múltiples áreas con el objetivo de ayudar a las organizaciones malagueñas en su lucha contra diversas lacras sociales, como la pobreza infantil o la violencia de género.

Así pues, de igual forma que el año pasado y con proyección de mejoría para 2023, la Abogacía ha comunicado que se persigue “apoyar la labor de diversas organizaciones que buscan proteger los derechos humanos” y “tender la mano a diferentes causas sociales”.

El decano Salvador González ha manifestado al respecto su deseo de poder seguir colaborando con diversas ONG’s de la provincia para que de manera conjunta ayuden a las personas en todos los campos de estudio que necesiten su atención, tanto en caridad de abogados, como de personas y vecinos.

A su vez, también ha querido destacar “la importante labor que realizan estas entidades ayudando a familias, niños y ciudadanos malagueños. Para nosotros poder ofrecerles una aportación económica es una muestra del gran respeto y admiración que tenemos por su trabajo al que queremos ayudar con nuestras donaciones”.

Sede del Colegio de Abogados de Málaga. (Fuente: Google)

Las organizaciones que

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades