KPMG refuerza su oficina de Barcelona con la llegada de dos nuevos socios

26 de junio de 2023 |

KPMG en España reforzó su oficina de Barcelona con dos nuevas incorporaciones en el área de Consultoría a través del fichaje de Mateo Salazar Rodríguez, como socio del área de Sostenibilidad y Buen Gobierno, y de Carlos Grijalba Sánchez, como socio del área de Technology Enablement.

Francisco Gibert, socio responsable de KPMG para Cataluña, Baleares y Andorra, señaló que “estas incorporaciones demuestran la apuesta por el crecimiento y consolidación del área de Consultoría que ha crecido un 20 % en el último ejercicio, y donde se ha puesto especial foco en sostenibilidad, tecnología y digitalización, que son dos motores de dinamización económica a medio y largo plazo”.

En concreto, KPMG en España cuenta con un total de 18 oficinas y la de Barcelona representa una punta de lanza para la firma ya que el número de profesionales que la conforman roza ya los 1.000 empleados.

El nuevo socio del área de Sostenibilidad y Buen Gobierno, Mateo Salazar, contribuirá al desarrollo de la oferta de servicios para el asesoramiento en los procesos de transformación sostenible, sobre todo en proyectos integrado de transformación net-zero. Cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoramiento a empresas en materia de sostenibilidad y ESG, y ha asumido diferentes roles en la gestión de proyectos relacionados con la estrategia y gestión de datos.

Comenzó su carrera en The World Bank en el equipo de Statistical Development y es licencia

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades