Katie Munroe, de Zuckerman Spaeder: “Destaco de los departamentos de marketing, en Estados Unidos, el nivel de colaboración e intercambio de conocimientos”

6 de junio de 2023 |
Por Heidi Maldonado

Su vida personal y profesional están profundamente entrelazadas. La mayoría de las personas que forman parte de su vida son compañeros o antiguos compañeros de trabajo, ¡y muchos son abogados! “Es maravilloso vivir rodeada de gente brillante y trabajadora”.

Se interesa sin cesar por los demás, siempre está deseosa de aprender, ya sea de la conversación o de la lectura, y se describe como una solucionadora natural de problemas. Le gusta estar en entornos sociales y encontrar formas de apoyar a los que la rodean, tanto profesional como personalmente.

Desarrollar una carrera en firmas de abogados le ha permitido apoyar a otros en el desarrollo de relaciones, la conexión de puntos y cultivar un compromiso con el servicio al cliente. Cuenta que ha sido una gran manera de combinar las cosas que la hacen vibrar, por lo que espera seguir haciéndolo con una pizca de ligereza y humor.

Hoy conversamos con Katie Munroe, directora de marketing de Zuckerman Spaeder, para nuestro especial Beyond Law: ciclo de entrevistas a expertos del BD y Marketing legal.

¿Qué balance harías, a la fecha, en cuanto a la efectividad y evolución del despacho en materia de estrategias de marca y marketing y crecimiento estratégico?

Zuckerman Spaeder goza de una merecida reputación como bufete líder en EE.UU., conocido en particular por sus habilidades en la defensa e investigación de delitos de cuello blanco, así como por su amplia (y muy eficaz

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades