Juristas y expertos en mediación integran el jurado del Premio al Impulso de la Mediación Empresarial  

14 de junio de 2023 |

El Centro Español de Mediación (CEM) anunció quiénes serán los expertos encargados de elegir a los ganadores de la Primera Edición del Premio al Impulso a la Mediación Empresarial. El jurado estará conformado por un total de seis miembros: cuatro representantes del centro, y dos expertos de reconocido prestigio dentro del sector de la mediación.

Se trata del presidente del CEM, Rafael Catalá Polo (quien también presidirá el jurado); el vicepresidente del CEM y secretario general de la Cámara de Comercio de España, Adolfo Díaz-Ambrona Medrano; la vocal del CEM, María Jesús Fernández Cortés; la mediadora del CEM, Cristina Jiménez Savurido; el presidente de honor de Garrigues, Antonio Garrigues Walker, y Santiago Martínez Garrido, secretario general del Consejo de Administración de Iberdrola.

Por su parte, el secretario general del CEM y director jurídico de la Cámara de Comercio de España, Fernando Cabello de los Cobos, hará las veces de secretario del jurado, reflejando en acta las deliberaciones y votos de sus miembros.

Con estos nombramientos, el CEM busca potenciar la diversidad, especialización e independencia de sus premios, que se darán a conocer durante una gala, el próximo mes de octubre.

Perfil profesional del jurado

Rafael Catalá Polo es el presidente del Centro Español de Mediación (CEM). Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid e ingresó por oposición en el Cuerpo Superior de Administr

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades