Juristas Laboralistas, el bufete especializado en gran invalidez

La profesión de los abogados laboralistas incluye el asesoramiento, la guía y la representación legal de los trabajadores ante situaciones que representen un problema o en los litigios con la empresa.  Su espectro de actuación es amplio, desde intervenir en casos individuales de acoso laboral hasta la representación de colectivos para la negociación de convenios o expedientes de regulación de empleo e, incluso, demandar a la empresa cuando proceda.

Sin embargo, para casos más delicados y especializados como son aquellos en los que se necesita pedir la incapacidad permanente, es necesario recurrir a bufetes realmente preparados y con la más amplia experiencia como son los Abogados gran invalidez en Sevilla de nombre Juristas Laboralistas.

Qué es una incapacidad permanente

La situación en la que un trabajador no puede realizar ninguna función profesional por causa de una patología o lesión se denomina incapacidad o invalidez permanente. En estos casos, a quien se le concede tendrá derecho a una pensión compensatoria.

Incapacida permanente (Foto: E&J)

Existen cinco grados que pueden tener esta consideración en dependencia de las limitaciones que la persona tenga para desarrollar el trabajo. La cuantía va a depender directamente de este grado de invalidez. Los grados son; incapacidad permanente parcial, permanente total, permanente total cualificada, permanente absoluta y gran invalidez.

Para acceder a la prestación debida por el grado de incapacidad perma

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades