Juan Carlos Fernández, nuevo socio de Abdón Pedrajas Littler

La firma legal de referencia en Derecho del Trabajo, Abdón Pedrajas Littler, ha incorporado a Juan Carlos Fernández Fernández-Avilés en calidad de nuevo socio de la oficina de Madrid. Se trata de un nuevo fichaje que se enmarca en imparable crecimiento y proyección internacional que el despacho ha experimentado en los últimos años. De este modo, y tras esta incorporación, la firma cuenta ya con un total de quince socios.

El nuevo socio es un experto laboralista con más de 15 años de experiencia profesional, prestando asesoramiento jurídico-laboral a empresas nacionales e internacionales en todos los aspectos relacionados con procesos de reestructuración como despidos colectivos, suspensiones colectivas de contratos de trabajo y/o reducciones de jornada, reorganizaciones laborales en procesos pre y/o concursales, aspectos laborales vinculados a en procesos de compraventas, fusión, escisión o segregación, etc., tanto en su vertiente interna como externa.

El socio director de Abdón Pedrajas Littler, Antonio Pedrajas, ha afirmado que: “Juan Carlos es un abogado altamente cualificado y un reconocido laboralista por lo que su reincorporación a nuestro despacho, tras adquirir aún más experiencia durante estos años, reforzará aún más la alta calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes”.

Experiencia profesional

Abdón Pedrajas Littler (Foto: Littler Mendelson P. C.)

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en ases

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades