José Luis Luna, nuevo General Counsel de Pérez-Llorca

El despacho de abogados Pérez-Llorca ha incorporado en calidad de General Counsel a José Luis Luna que tendrá la responsabilidad de dirigir la asesoría jurídica interna complementada con las funciones de Compliance y gestión.

La figura de un General Counsel con grandes facultades de gestión es frecuente en los despachos internacionales más grandes e importantes, lo que es novedoso en el mercado español.

Pérez-Llorca tiene como objetivo profundizar en la institucionalización y formación de un equipo de gestión profesionalizado, un proceso que fue iniciado hace años con los nombramientos de la socia Constanza Vergara como Directora Corporativa, María Luisa de Landecho como CFO y Rafael Madero como CIO, así como con el crecimiento de departamentos profesionales de Recursos Humanos, Comunicación, Marketing y Desarrollo de Negocio, RSC, Gestión del Conocimiento, Finanzas, Tecnologías de la Información e Innovación, entre otros.

Logotipo tipográfico de Pérez-Llorca (Foto: Pérez-Llorca)

Este modelo de gestión va a permitir a los profesionales del despacho concentrarse en el desarrollo de sus prácticas y la atención a los asuntos jurídicos encomendados por los clientes, mientras se maximiza la eficiencia, la innovación y la profesionalidad en las cuestiones de gestión interna.

Experiencia profesional

Luna posee más de 20 años de experiencia laboral que ha adquirido tanto en firmas legales como en multinacionales, lo que le ha proporcionado una visión

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades