Jonathan Bobinger, de Baker Botts, llega a Clifford Chance para reforzar equipo en Houston

22 de junio de 2023 |

Clifford Chance anunció que el socio Jonathan Bobinger se incorpora a su nueva oficina en Houston. Se une a Jonathan Castelan, Trevor Lavelle, Alexandra L. Wilde y Enoch Varner como parte de los siete nuevos socios en Houston, junto con Devika Kornbacher, Alex Leff y Tony Giustini quienes se trasladan para apoyar la expansión.

Bobinger procede de Baker Botts y es un abogado especializado en transacciones con gran experiencia en fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas y asuntos bursátiles. Tiene una experiencia particular en el asesoramiento de transacciones complejas para empresas reguladas y no reguladas en los espacios de la energía eléctrica y el gas natural y empresas de energías renovables en los sectores eólico y solar.

Recordemos que Clifford Chance anunció el pasado 5 de junio la inauguración de su oficina de Houston con 10 socios, incluidos siete contrataciones laterales, para ampliar su práctica de Energía e Infraestructuras en EE.UU.

La entrada Jonathan Bobinger, de Baker Botts, llega a Clifford Chance para reforzar equipo en Houston se publicó primero en Líder Legal.

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades