Joe Nascimiento, abogado de Pablo Ibar: “Fueron violados los derechos constitucionales de mi defendido en el último juicio”

Pablo Ibar ya tiene fecha y hora para su vista de apelación. Será el próximo 28 de febrero a las 14.00 horas (hora local de Florida).

El Tribunal del Cuarto Distrito de la Corte de Apelaciones, con sede en la ciudad de West Palm Beach, ha convocado para ese día al abogado de Pablo Ibar a una sesión en la que el letrado solicitará la revocación de la cadena perpetua y al mismo tiempo la celebración de un nuevo juicio, esta vez ante un juez imparcial y no como sucedió en el proceso anterior.

A la comparecencia también ha sido convocada la Fiscalía que, asimismo, expondrá su tesis contraria a la de la defensa, informa la Asociación Pablo Ibar – Juicio Justo.

El abogado de Ibar, Joe Nascimento, dispondrá de apenas veinte minutos para desarrollar los motivos por los que pide que su patrocinado sea juzgado de nuevo.

Joe Nascimiento abogado de Pablo y Andres Krakenberger, portavoz de la Asociación Pablo Ibar por un Juicio Justo en mayo del 2022 en el CGAE en Madrid para hablar de la situación de Pablo (Foto: CGAE)

Con anterioridad envió hace un año a dicho Tribunal una detallada apelación con más de cien folios donde se explica cómo en el juicio se produjeron diferentes irregularidades.

Primero será interpelado el abogado de la defensa, que contestará a las preguntas de los magistrados de por qué quiere un nuevo juicio, para ser posteriormente el fiscal del caso sea también cuestionado por este tribunal formado por tres jueces.

Por último, habrá una segu

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades