ITTI Sports sigue apostando por la formación y la profesionalización de la industria del deporte y de los eSports

Tras el lanzamiento del Executive Program in eSports, fruto de la unión de sinergias con el FC Barcelona, ITTI Sports sigue apostando por la profesionalización de la industria deportiva.

En el marco del proyecto tecnológico de alto rendimiento liderado por Daniel Pintó, CEO de ITTI y Adriana Ros, executive director de ITTI Sports, arranca el Master in International Sports Management, con la implicación de varias federaciones de fútbol y bajo la dirección de Jaime Cambreleng Contreras, socio del despacho Cavaliero & Associates y antiguo jefe del departamento de Litigación de la FIFA. Esta formación se realizará en las instalaciones del Camp Nou y de forma virtual, y se podrá combinar con el Executive Program in eSports o el Global Master in International Expansion for Sports Properties, liderado por Alex Isern, CEO & CO-Founder de ISL Agency.

Todos estos programas abren la oportunidad de especializarse en la industria deportiva por la puerta grande, y de conectar con las principales firmas del deporte internacional, como NIKE, FIFA, UEFA, PFA, Juventus FC, FC Barcelona, Atlético de Madrid, ESC LA LIGA NBA, entre muchas otras.

A la izquierda, Daniel Pintó, CEO de ITTI; en el centro, Guim Laporta, representante de jugadores del F.C. Barcelona; y a la derecha, Adriana Ros, Executive Manager en Barcelonaa principios del mes de enero en la presentación del Máster Executive Program in Esports. (Foto: ITTI)

Las formaciones de ITTI Sports dan la posibilidad de v

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades