Greenberg Traurig registra ingresos récord por noveno año, superando los 2.170 millones de dólares

23 de marzo de 2023 |

La firma internacional Greenberg Traurig, LLP registró unos ingresos de más de 2.170 millones de dólares en el ejercicio fiscal 2022, lo que supone un aumento del 8,6 % respecto al año anterior y el noveno año consecutivo de ingresos récord. La firma también anunció la elevación de 80 abogados a accionista y of counsel.

Los 49 nuevos accionistas abarcan 26 oficinas y 14 áreas de práctica principales. Los 31 abogados ascendidos a consejeros y socios locales atienden a clientes de 15 oficinas, ejerciendo en 11 áreas principales del derecho.

“Nuestro noveno año consecutivo de rendimiento financiero récord demuestra la fortaleza y diversidad sin precedentes de la plataforma Greenberg Traurig”, dijo Richard A. Rosenbaum, presidente ejecutivo de la firma. “En 2022 nos centramos en mirar hacia el futuro y planificar el cambio reforzando nuestro equipo en áreas de práctica y ubicaciones clave, al tiempo que continuamos potenciando a nuestra gente sobre el terreno, que es la más adecuada para servir ágilmente a nuestros clientes. La diversidad de nuestra presencia geográfica y la combinación de nuestras áreas de práctica garantizan que nos dediquemos a ofrecer siempre a los clientes el mejor valor y servicio posible. Nuestro compromiso con la colaboración, el respeto por el individuo y el enfoque en la excelencia siguen siendo los ingredientes críticos de nuestro éxito como una firma unida”.

“Estamos increí

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades