Grant Thornton nombra a dos nuevos socios en Financial Advisory

25 de julio de 2023 |

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha nombrado dos nuevos socios dentro de su línea de servicio de Financial Advisory; se trata de Javier González Caballero, especializado en valoraciones, y de Ramón Bustamante, experto en transacciones, así como en operaciones de fusiones y adquisiciones. Ambos cuentan con una trayectoria dentro de la firma que les ha valido este reconocimiento, alineado con la estrategia de Grant Thornton de reconocer e impulsar el talento interno.

Javier González Caballero tiene una experiencia de más de 16 años en valoraciones, asesorando a clientes relevantes de diferentes sectores en el análisis y modelización financiera y en la gestión de trabajos de valoración de empresas y activos intangibles. Cuenta con experiencia en la construcción de modelos de valoración (DFC, DDM, múltiplos de mercado, etc) y en el análisis económico y financiero de planes de negocio. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, máster en Banca Corporativa en la Escuela de Finanzas del BBVA y CFA Charterholder.

“Es un placer poder seguir colaborando y ampliando las capacidades del área de Valoraciones, desde esta nueva posición que agradezco enormemente a la firma y a Fernando Beltrán, socio director del área”, explicó Caballero.

Por su parte, Ramón Bustamante también ha desarrollado una extensa y meritoria carrera profesional en el ámbito de las transacciones financieras. Ha participad

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades