Gericó Associates vuelve a incorporar a María Sol Rubio como socia

Gericó Associates vuelve a incorporar a María Sol Rubio como socia 1

María Sol Rubio, ex Chambers and Partners, vuelve a incorporarse como socia a la consultora de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio para el sector legal en España y Latinoamérica Gericó Associates, tras su paso por Garrigues.

Abogada especializada en marketing y comunicación legal

La nueva incorporación de Gericó Associates está graduada por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y, además, cuenta con diplomas en Marketing Digital y en Comunicación Estratégica y Sostenibilidad. 

Asimismo, ha trabajado como abogada en Argentina, tanto en el sector público como privado. Al cabo de un tiempo se trasladó a Londres, donde se especializó en marketing y comunicación y allí, comenzó a trabajar en Chambers and Partners. Permaneció en la compañía británica durante tres años, tomando decisiones ejecutivas sobre la clasificación de firmas legales.

En cuanto a su trayectoria profesional, también destaca que antes de reincorporarse como socia a Gericó Associates, María Sol Rubio ha sido responsable del área de marketing y comunicación de Garrigues para Latinoamérica, siendo este uno de los despachos más prestigiosos del sector legal iberoamericano.

“No podemos estar más felices con su vuelta: María Sol es un perfil senior con amplia experiencia en todas nuestras áreas: directorios, marketing, comunicación y estrategia”

Marc Gericó, Managing Partner d

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades