Garrigues refuerza su oficina en Bruselas con el fichaje de Mark English

22 de marzo de 2023 |

Garrigues reforzó su práctica de competencia con la incorporación de Mark English como nuevo socio de la oficina de Bruselas. Su nombramiento está sujeto a aprobación en la próxima junta de socios.

En relación con su fichaje, Mark consideró que “Garrigues ha alcanzado en Bruselas un reconocimiento hasta ahora reservado a los grandes despachos ingleses y americanos; confío en que mi incorporación al equipo nos ayude a alcanzar cotas aún mayores”.

“Mark aporta una gran experiencia en casos de alto perfil y en áreas muy relevantes para nuestros clientes. Su llegada al despacho refuerza nuestra capacidad para prestar asesoramiento de primer nivel en asuntos internacionales complejos”, dijo Alfonso Lamadrid, socio responsable de la oficina de Garrigues en Bruselas.


Te podría interesar: Garrigues alcanza los 443,15 millones de euros en 2022 y crece un 7 %, la cifra más alta en la historia de la firma


Con más de 12 años de experiencia en bufetes internacionales en Bruselas, Mark ha representado en los últimos años a clientes en algunos de los casos más importantes de Derecho de la Competencia. Su práctica se centra en procedimientos de infracción, control de concentraciones, litigios ante tribunales de la UE y reclamaciones de daños y perjuicios ante tribunales de distintas jurisdicciones.

El nuevo socio de Garrigues es licenciado en Derecho por la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y realizó estudios de pos

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades