24 de octubre de 2023 – Tan solo unas horas después del asesinato de José Miguel Alpízar, tres personas habrían entrado a su casa para robar.
La muerte de José Miguel Alpízar, un ganadero español que había sido condenado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, sigue bajo investigación de la Fiscalía General de la Nación.
Los hechos se registraron hacia el mediodía del jueves 19 de octubre, cuando el hombre se encontraba esperando la salida de un amigo al frente de un condominio, en San José de Bavaria, norte de Bogotá, y fue atacado por dos sicarios en moto. Personal del CAI de Mazurén lo llevó de urgencia a la clínica La Colina, en donde murió producto de una perforación en su arteria aorta a la altura de la clavícula izquierda, según reportó el diario El Tiempo.
Ahora las autoridades investigan quién era la persona a la que Alpízar estaba esperando al momento del atentado ―cuyo nombre es Giovanny― y una denuncia según la cual su lujosa casa, ubicada en el conjunto Reserva de Monte Verde, en Chía, fue registrada por tres personas extrañas, tan solo unas horas después de su muerte.
Aquella denuncia, que fue conocida también por el medio mencionado, fue interpuesta por un familiar del ganadero, que pidió revisar las cámaras de seguridad y preguntarles a testigos. La administración informó que las personas ingresaron hacia las 9:30 de la noche.
Además, según reveló El Tiempo, la Fiscalía aportó como prueba un video en el que
...¿Te ha gustado este artículo?
ABOGADOS POR LOCALIDADES
ABOGADOS POR ESPECIALIDADES