Fuga de capital en los fondos de intercambio de BTC: un análisis detallado

Las últimas semanas han arrojado una sombra de incertidumbre sobre el panorama de los criptofondos cotizados. A pesar de que el mercado general de criptomonedas ha mostrado un crecimiento significativo, los inversores en productos bursátiles relacionados han mostrado una actitud menos optimista.

Esta tendencia se mantuvo constante durante la semana pasada, de acuerdo con un estudio realizado por CoinShares. La historia principal en las crypto noticias ha sido que muchos inversores han optado por vender.

Este comportamiento de venta sugiere que algunos inversores podrían estar buscando proteger sus ganancias o evitar posibles pérdidas ante la volatilidad del mercado de las criptomonedas.

Salida de capital de Bitcoin y Ethereum

El proveedor de Fondos Cotizados (ETF) informó en una entrada semanal de su blog que, durante la semana del 15 de mayo se produjo una salida de $32,1 millones del mercado de criptomonedas. Esta cifra marcó la quinta semana consecutiva de salidas de capital, sumando un total de $232 millones durante ese periodo.

Criptomoneda (Foto: Freepik)

Aunque la fuga de capitales del mercado cripto está en declive, la cantidad retirada en la semana anterior fue casi el doble. Este dato es crucial para entender el actual estado de ánimo del mercado y podría ser indicativo de una tendencia a largo plazo.

Detalles sobre Bitcoin y Ethereum

De todas las criptomonedas, Bitcoin (BTC) registró la mayor pérdida de capital, con $32,7 millones abandonando este activo

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades