Fieldfisher suma a Eduardo Gómez de Enterría, de Dentons, a su área de Laboral

18 de julio de 2023 |

La oficina de Fieldfisher en Madrid anunció la incorporación de Eduardo Gómez de Enterría como head of employment. El abogado también formará parte del Comité Directivo de la firma.

Sobre su llegada, Eduardo Gómez dijo que “Fieldfisher es un proyecto con una clara estrategia de crecimiento y con unos valores y una vocación de servicio que auguran una gran proyección en España. Además, contaremos con un equipo diverso y de gran experiencia técnica en el Derecho Laboral, pensiones e incentivos, así como en todas aquellas necesidades que las empresas pueden solicitar en la gestión de sus recursos humanos. Tenemos también el apoyo de una gran red internacional. Estoy feliz de poder contribuir a su desarrollo”.

Para Jordi Ruiz de Villa, managing partner de Fieldfisher, “la incorporación de Eduardo se enmarca en nuestra política de crecimiento con socios con una gran y dilatada experiencia en el ámbito internacional, capaces de satisfacer las exigencias de unos clientes que precisan servicios cada vez más sofisticados”. En este sentido, añadió que “en lo que queda de año nos hemos propuesto reforzar la oficina de Barcelona duplicando alguno de los socios de Equity en áreas core del despacho (Mercantil, Fiscal, Litigio) a la par que creciendo en áreas nicho, donde todavía no tenemos ningún socio especialista (ESG, energías renovables, venture capital, etc.). Para ello estamos trabajando con varios proyectos senior alliance

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades