Fieldfisher incorpora a Eduardo Gómez de Enterría a su área de Laboral

Eduardo Gómez de Enterría se ha incorporado como Head of Employment a la oficina de Fieldfisher en Madrid. Con este fichaje, el despacho amplía su equipo de Laboral, que actualmente cuenta con los socios Talmac Bel, del área Laboral, y Giorgio Guarneri del área de Inmigración, ambos ubicados en Barcelona. Además, Gómez de Enterría también formará parte del Comité Directivo de Fieldfisher, donde podrá aportar su experiencia en la gestión y crecimiento del despacho.

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, con formación en negociación por la Universidad de Harvard y el Instituto de Empresa, cuenta con una gran experiencia trabajando con clientes nacionales e internacionales. Ha asesorado a empresas líderes españolas en sus operaciones en Europa y Latinoamérica, así como a multinacionales con filiales en España. Eduardo Gómez es especialmente reconocido en la negociación e implementación de convenios y despidos colectivos y reestructuraciones corporativas, así como en planes de pensiones y esquemas de incentivos para empleados.

A lo largo de su trayectoria profesional, Eduardo Gómez de Enterría ha trabajado para Sagardoy Abogados, posteriormente como director del Área Laboral de Herbert Smith Freehills, donde estuvo trabajando más de seis años y, por último, ha ejercido de Lead Partner en Dentons desde mediados de 2020. Además, combina la práctica del derecho con su actividad docente como profesor del Instituto de Empresa...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades