Fechas de exámenes DELE para 2024

El Instituto Cervantes ha anunciado la apertura de matrículas para las pruebas 2024 de los diplomas de español (DELE), que se realizarán en los meses de febrero, abril, mayo, julio, septiembre, octubre y noviembre.

En esta comunicación, que el Cervantes ha hecho llegar a Legalteam, se especifica que la fecha de apertura de plazo de inscripción será el 15 de noviembre de 2023 y los candidatos podrán inscribirse para examinarse en cualquiera de las siete convocatorias a lo largo del año.

La primera de ellas se celebrará el 16 de febrero, con un plazo de inscripción abierto hasta el 10 de enero de 2024. En esta convocatoria se administrará únicamente el examen del nivel DELE A2, el nivel de mayor demanda.

En la segunda convocatoria del año, que se celebrará el 12 abril, con un plazo de inscripción hasta el 21 de febrero, se administrarán los exámenes de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1. Las fechas del resto de las pruebas para 2024 las puedes consultar en la siguiente tabla.

*El cierre del plazo de inscripción se marca a las 00:00 horas en horario de España del día posterior y constituye la última fecha en la que se admiten inscripciones a la convocatoria que se cierra.

Las convocatorias con doble fecha, aquellas de los meses de mayo y noviembre, celebran en su primer día los exámenes para escolares de 11 a 17 años de edad (A1 y A2/B1), y en el segundo día, los seis niveles disponibles para adultos del diploma DELE (A1, A2, B1, B2, C1 y

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades