EY Law anunció el nombramiento de nuevo socio en Colombia

5 de junio de 2023 |

EY Law anunció el nombramiento de Diego Vega Ramírez como socio en Colombia, a partir del 1 de julio de este año, para liderar el grupo de práctica de Cambios e Inversiones Internacionales; sumándose a cinco socios y directores de los grupos de práctica Corporativo y M&A, cumplimiento corporativo y regulatorio, Laboral y Legal Operation Services.

Diego se especializa en la estructuración de inversiones de capital y financieras, así como operaciones de financiamiento, avales y derivados financieros y en el desarrollo de nuevos productos y estrategias de cumplimiento normativo.

Ximena Zuluaga, líder de EY Law en Colombia, destaco que “seguimos robusteciendo nuestro equipo para prestar asesoría legal integral e innovadora a nuestros clientes en todos los lugares donde desarrollan sus negocios, y en estrecha colaboración con las prácticas especializadas de EY para aportar una visión integral de los temas”.

EY Law cuenta con más de 3.500 profesionales en 90 jurisdicciones. El equipo está impulsado por personas, guiado por procesos y apoyado por la tecnología. Ofrece servicios diferenciados que se adaptan a las necesidades de los empresarios en un mundo globalizado y sin fronteras, y en sintonía con las nuevas formas de desarrollar negocios. 

La entrada EY Law anunció el nombramiento de nuevo socio en Colombia se publicó primero en Líder Legal.

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades