EY adquiere la consultora Attalea Partners

EY apuesta por el valor sostenible en la gestión financiera y anuncia la compara de la consultora Attalea Partners, líder en España en consultoría ESG (Environmental, Social y Governance) a fondos de capital privado (Private Equity) y sus compañías participadas.

Esta operación supone un impulso en las competencias de consultoría ambiental, social y de gobernanza de EY. Con la integración de la consultora, se incorporarán 11 profesionales las próximas semanas, por lo que la empresa continúa fortaleciendo su área de Strategy and Transactions en España, una línea de servicio que crece en los últimos diez años a doble dígito y que alcanzó una facturación de 70,1 millones de euros en el último ejercicio económico.

Con esta adquisición se incorporarán al área de Estrategia y Transacciones de la firma, liderada por Juan López del Alcalzar, el socio fundador de Attalea Partners, Álvaro Molina, y Alicia Rubí. Ambos se unen a EY como socios de firma y junto a ellos también se integra un equipo de 9 consultores especializados en los distintos ámbitos de la sostenibilidad.

Juan López del Alcázar ha mostrado su satisfacción por la incorporación: “Por lo que supone para EY incorporar a un equipo referente en un área tan estratégica como es la consultoría especializada en ESG. Esta integración refuerza nuestras capacidades en el asesoramiento integral en transacciones, complementa el portfolio de servicios a los Private Equities y sus compañías de p

...

¿Te ha gustado este artículo?

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades