Estrategia digital en las firmas del sector legal

Nuestra socia directora de Comunicación y Desarrollo de Negocio, Diana Jennen, nos habla sobre cómo el posicionamiento digital se ha convertido en una herramienta clave en el sector legal. En plena temporada de presentación de submissions a rankings legales, hay una vertiente relevante y que, en general, se analiza poco.
Hablamos del mundo digital, donde pequeñas firmas tienen la oportunidad de competir con medianas y grandes en un terreno de juego donde todo se iguala.

La importancia del posicionamiento digital

El posicionamiento SEO se ha convertido en una herramienta clave para el éxito de cualquier empresa. Y el ámbito legal no es una excepción. Navegación y velocidad de carga, estrategias de linkbuilding, estudio y análisis de palabras clave y autoridad de la página web son solo algunas de las técnicas que permiten a las firmas de abogados destacar y posicionarse en un mercado extremadamente competitivo. ¿Cuáles son las firmas líderes a nivel de posicionamiento? ¿Te gustaría escoger cuáles analizaremos? Envíanos tus peticiones y nuestro equipo de Digital Business realizará análisis comparativos de su posicionamiento SEO en los principales buscadores. Puedes contactarnos por email en comunicacion@gericoassociates.com o dejando un comentario en el vídeo.

¿Hablamos?

Gericó Associates es la primera consultora de Marketing Jurídico y Comunicación Legal en
...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades