Entrevista a Miguel Garzón, Managing Director Iberia & Latam de MYGWORK: “El 72% del personal LGTBI en España está dentro del armario”

Miguel Garzón es el Managing Director Iberia & LatAm de myGwork, la mayor comunidad empresarial mundial de LGTBIQ+, en la que tienen cabida profesionales, graduados, empleadores inclusivos y cualquiera que crea en la igualdad en el lugar de trabajo. Su misión es empoderar a la comunidad LGTBIQ+ ofreciendo a los miembros individuales un espacio seguro donde pueden conectar con empleadores inclusivos, encontrar trabajo, mentores, eventos profesionales, e-learning/formación y noticias, entre otros.

¿Quieres saber más sobre myGwork?
Visita su página web pulsando aquí.

Desde myGwork, ¿qué trabajo estáis haciendo en el sector legal?

El proyecto nació de dos hermanos gemelos que trabajaban entre Londres y Madrid, quienes decidieron crear una comunidad que ayudara a las organizaciones a ser espacios seguros e integrar referencias LGTBI, a aquellas instituciones que ya apostaban por la diversidad e inclusión y a los particulares. Trabajamos con todo tipo de empresas y, por supuesto, también del sector legal, con diferentes actividades. Por ejemplo, todos los meses hacemos diferentes eventos que van en la dirección de implementar buenas prácticas en diversidad e inclusión para que los profesionales que están en esas diferentes empresas puedan mejorar en sus políticas internas y ser espacios más inclusivos.

En el ámbito de la abogacía en particular, trabajamos de la mano del Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), pionero respecto al resto de colegi

...

¿Te ha gustado este artículo?

5/5 - (1 voto)

Recibe todas las mañanas en tu buzón todos las novedades jurídicas

Área de interes

Encuentra tu abogado

Especialidades